Cinco vehículos, entre camiones forestales y de carga, resultaron quemados la tarde de este viernes en la región de La Araucanía. Todos los hechos ocurrieron durante pocas horas y no involucró heridas a personas.

Los vehículos quemados por desconocidos corresponden a camiones de carga de empresas forestales principalmente, además de un vehículo de transporte de combustible.

El intendente de La Araucanía Víctor Manoli confirmó que los hechos se produjeron a la altura de Collipulli y en la Ruta 5 Sur, que se suman a los incidentes que se produjeron la noche del martes, de características similares, en Ercilla.

“Esperamos poder determinar quiénes son los responsables de estas acciones lamentables, donde hay hechos de carácter totalmente delictivo. Tenemos algunos antecedentes que los vamos a perseguir y esperamos a la mayor brevedad poder sancionar a estos desalmados que nos han proporcionado dos ataques”, dijo la autoridad regional.

Manoli explicó que tres de los vehículos siniestrados sufrieron daños totales, mientras que otros dos tuvieron solo perjuicios menores

Publicidad