Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este martes se registró un confuso incidente en las afueras de la 2° comisaría de Santiago ubicada en calle Toesca, luego de que se escucharan al menos dos disparos.

De manera preliminar, equipos periodísticos se encontraban en el lugar para cubrir una pauta de dos personas detenidas por robo con intimidación, momento en que se escuchan los disparos con arma de fuego. 

Debido a ello, funcionarios de la institución salieron de la comisaría percatándose de la presencia de un sujeto que tenía el arma en su poder. Asimismo, un reportero gráfico denunció haber sido intimidado por dicho individuo.

Se procedió a la detención del autor de los balazos, quien finalmente resultó ser un cabo segundo de la misma comisaría.

Al momento de ser retenido, el hombre decía "soy poli, soy poli", aludiendo a su relación con la institución y se constató que se encontraba en estado de ebriedad. 

Carabineros no se ha querido referir a este confuso incidente, ya que están a la espera de la llegada de Labocar y OS9 para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Revisa este video también:
Publicidad