Este sábado un carabinero logró frustrar el robo de su vehículo personal desde una bencinera ubicada en la calle Vergara, comuna de Quilicura.

Según la información entregada por carabineros, el funcionario se encontraba en la bencinera esperando a ser atendido cuando fue abordado por dos sujetos quienes le señalaron que debía entregar el automóvil o "le iban a disparar y matarlo".

Ante esto el carabinero portaba su arma de servicio e hizo uso de está en cinco ocasiones. "Ambos resultan lesionados, uno queda tendido en el lugar, en tanto, el segundo sujeto se da a la fuga, sin embargo, es detenido por vecinos", comentó el comandante de Carabineros Rodrigo Beltrán.

“Debemos informar que uno de estos antisociales resulto muerto, fue trasladado con vida hasta en sapu Rodrigo Rojas Denegri donde el médico de turno lo atendió pero alrededor de las 17 hrs. constatan la muerte", comentó comandante Beltrán.

Mientras el segundo sujeto esta con un impacto balístico en su estómago, sin riesgo vital. Además, el subprefecto agregó que los dos antisociales eran gemelos y vivían en la comuna de Quilicura.

Fiscal de turno señaló que las pericias correspondientes serán llevadas por el Labocar.

Publicidad