Carabineros de la 44ª comisaría Lo Prado, detuvo el día Navidad a un hombre que se encontraba robando el diorama de la estación de Metro San Pablo de Línea 5. 

Según información policial, mientras carabineros realizaba patrullajes preventivos por la comuna, fue alertado por la Central de Comunicaciones (Cenco), que un individuo realizaba un robo en la estación del Metro San Pablo. Al llegar al lugar sorprendieron al antisocial cuando se daba a la fuga con miniaturas del diorama de dicha estación que representaba el San Pablo Antiguo.

Además, al momento de su captura, se percataron que el sujeto también sustrajo cable de alta tensión de las líneas férreas y diversas herramientas.

El avalúo de las especies supera los 24 millones aproximadamente. El detenido pasa a primer control.

El  imputado, identificado como  Luis Enrique Yáñez, 43 años,  tiene a su haber más de 24 detenciones por distintos delitos,  entre  los cuales figuran robo en lugar no habitado, hurto, entre otras.   

Además, el individuo que formó parte de la conocida banda "Los pata de la Lana", tenía  una medida cautelar de no acercase a un domicilio por  violación de morada.

Revisa este video también:
Publicidad