Cerca de las 16:00 horas de este jueves, una banda delictual compuesta por al menos 20 delincuentes, realizó un millonario robo a una empresa de bodegas ubicada en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. 

Según relató el capitán de Carabineros, Pablo Salazar, de la 26° comisaría de Pudahuel, los sujetos ingresaron al recinto en ocho vehículos. Intimidaron a los guardias con armas de fuego y luego se dirigieron a las oficinas de la administración, donde amenazaron al gerente de la empresa para evitar que diera aviso a la policía. 

Mientras esto sucedía, el resto de la banda abrió las bodegas y sustrajo diversos artículos electrónicos, como notebooks y celulares, robo avaluado en 300 millones de pesos. Tras cometer el delito, la banda huyó del lugar en dirección desconocida. 

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del recinto, registros que quedaron a disposición del OS9 y Labocar de Carabineros, equipos especializados que están a cargo de la investigación para encontrar a la banda delictual por orden del Ministerio Público. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad