Durante este lunes, el Gobierno entregó una actualización sobre el coronavirus en Chile. En ese sentido, detalló que dos personas han muerto a causa del COVID-19 en las últimas 24 horas, mientras que el número de contagiados aumentó cifrando el total en 7.525.

El balance fue entregado por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien afirmó que los fallecidos ya alcanzan un total de 82.

En el detalle, la subsecretaria Daza dijo que las dos víctimas fatales, registradas en estas últimas 24 horas, pertenecen a la región de Magallanes y Metropolitana.

Por otra parte, hubo un aumento de 312 casos de contagios con COVID-19 en Chile; lo que sitúa la cifra total en 7.525.  A su vez, Daza destacó que 2.367 pacientes se han recuperado.

Asimismo, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, dijo que 387 personas están hospitalizadas en unidades críticas, de las cuales 330 están conectadas a ventilación mecánica, entre quienes hay 100 en estado crítico.

Cabe mencionar que, durante este domingo, Chile había registrado un total de 7.525 contagiados y la cifra de fallecidos llegó a 82.

Publicidad