Un accidente de tránsito se registró la noche de este lunes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, donde tres carabineros y un civil resultaron lesionados. 

El incidente se registró en la caletera de la Autopista Central a la altura de Av. Departamental, y ocurrió cuando una patrulla policial colisionó con un vehículo particular por causas que aún se investigan. 

El capitán John Green, oficial de ronda de la Prefectura de Radiopatrullas Este, explicó cómo sucedió el hecho: "A las 22:37 horas, un vehículo de Carabineros ingresó al cruce de Av. José Joaquín Prieto Vial con Av. Departamental, siendo impactado en el costado derecho por un vehículo particular, el cual era conducido por un conductor extranjero. A raíz de esto, el vehículo policial perdió el control e impactó una barrera". 

El accidente dejó cuatro lesionados, los tres carabineros que iban en el equipo policial y el conductor del vehículo menor. Según información entregada por la institución, los funcionarios fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros. 

Equipo especializado de la SIAT quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del siniestro, por lo que empadronaron a testigos que se encontraban en lugar y no descartan revisar las cámaras del sector. 

Revisa la noticia completa a continuación: 

Revisa este video también:
Publicidad