Carabineros de la 2ª Comisaría de Graneros detuvo a un individuo que minutos antes dio muerte a otra persona, en la región de O’Higgins, y se dio a la fuga hasta ser detenido en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana

Los hechos ocurrieron a la 01:00 de la madrugada, cuando la víctima, una persona de 42 años que una hora antes había salido de la cárcel, se subió al vehículo de conocidos que lo habían ido a buscar al penal de Rancagua.

En ese instante, un sujeto desconocido se baja de un vehículo y percuta una serie de disparos, donde la víctima falleció producto de las heridas. Las otras dos personas resultaron graves, pero fuera de riesgo vital.

Publicidad

Las víctimas del ataque lograron conducir su vehículo hasta el hospital de Graneros para ser atendidos. Fue en ese lugar donde personal policial se percató que el vehículo de los atacantes seguía al de los afectados, por lo que al intentar realizarle un control éste se dio a la fuga.

Fue así como se originó una intensa persecución desde el hospital de Graneros hasta la intersección de avenida México con Argentina, en San Bernardo, la que contó con apoyo de la Prefectura Aeropolicial.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención por su participación en el homicidio.

[VIDEO] Cinematográfica persecución policial

Publicidad