Este miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de septiembre se llevará a cabo la Subasta Aduanera, organizada por Aduanas Chile, y que entregará 157 lotes de diferentes productos, especialmente vehículos.

Se trata de la tercera subasta electrónica organizada por el servicio y ya se puede ver cuáles serán los productos ofrecidos y que podrán ser adquiridos a precios bajos.

Desde el 1 de septiembre se inició el pago de garantías por los lotes que sean de interés, a los que solo podrán acceder los usuarios que hayan realizado este pago y que haya sido verificado por parte del Servicio Nacional de Aduanas.

En el detalle, esto se puede hacer a través de Pago de Garantías en el perfil de cada usuario y se puede hacer a través de transferencia electrónica.

Cómo participar

Para poder participar en la subasta, hay que tener Clave Única, la que permite el ingreso al sistema y poder completar la ficha de datos. En caso de que no la tengas, la puedes solicitar en claveunica.gob.cl o de manera presencial en el Registro Civil.

La subasta se hará en el sitio web subastaaduanera.cl, que fue habilitado por Aduanas Chile y donde ya están los lotes a subastar.

Desde celulares, accesorios para celulares, lámparas y principalmente autos, están disponible en diferentes lotes que serán puestos a disposición del público.

Un auto desde los 91 mil pesos para empezar a pujar e incluso un bus desde los tres millones 191 mil son algunas de las opciones.

Publicidad