Una madre y su hija murieron baleadas la noche de este jueves en el sector de Santa Laura de la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío

Madre e hija mueren baleadas en Los Ángeles

En primera instancia, una niña de seis años llegó hasta el SAR Entre Ríos con un impacto balístico. Pese a las maniobras de reanimación, la menor falleció. 

Minutos más tarde, se confirmó que su madre se encontró fallecida al interior de su domicilio

Álvaro Vallejos, jefe de turno del SAR Entre Ríos, indicó a la prensa que "llegó una persona adulta de sexo masculino con una paciente de seis años, un pediátrico, en un paro cardiorespiratorio producto de impactos balísticos". 

"Fue atendida de forma inmediata por el equipo del SAR Entre Ríos. Se pasó al box reanimación y se realizaron todas las maniobras posibles, sin lograr la reanimación"

Pablo Morales, familiar de las víctimas, afirmó que hubo disparos, "pero más allá no tenemos información nosotros mismos como familia cercana. Hay rumores, pero más allá, no se ha dado ninguna noticia hasta el momento".

El domicilio fue acordonado por personal de Carabineros. Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 

 

Publicidad