La noche de este martes, una familia sufrió el robo de su vehículo mediante una encerrona ocurrida en la rotonda Grecia, límite entre las comunas de Peñalolén y Ñuñoa, Región Metropolitana

Revisa más información sobre esta encerrona en la rotonda Grecia:

El delito sucedió mientras un matrimonio se desplazaba en su vehículo particular en dirección al oriente en compañía de sus dos hijos pequeños, de 5 y 6 años.

Fueron interceptados por una camioneta negra que iba en contra el tránsito en la rotonda Grecia, la que los chocó levemente para detener el tránsito.

Fue en ese momento donde descendieron tres sujetos desconocidos, quienes intimidaron a la familia con armas de fuego. Incluso, golpearon al padre en la cabeza con la empuñadura de un arma en dos oportunidades. 

Los antisociales sustrajeron el vehículo y se dieron a la fuga en dirección desconocida en este móvil y en el que se trasladaban. 

El capitán Roberto Osores Arellano, oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente, indicó que la denuncia de este robo con violencia fue recibida en la 19° comisaría de Providencia durante la madrugada de este miércoles. 

Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con la ubicación de los antisociales y del móvil sustraído. 

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Publicidad