Momentos de tensión vivió un conductor la madrugada de este lunes al sufrir el violento robo de su vehículo en la comuna de El Bosque. 

El hecho sucedió cerca de las 23:40 horas de este domingo en calle León XIII con Los Almendros. El chofer llegó a ese sector a recoger pasajeros, pero fue abordado por un grupo de desconocidos que lo atacaron de inmediato

Uno de los antisociales lo intimidó con un arma de fuego, con la finalidad de activar el freno de mano y obligarlo a entregar el vehículo. 

Posteriormente, otros dos sujetos se acercaron a la víctima y uno de ellos le propinó un golpe en su espalda para sacarlo del asiento del piloto. 

Los ladrones lograron sustraer el vehículo y escaparon del lugar en dirección desconocida. 

Tras huir del lugar, los delincuentes se ocultaron en unos departamentos. Fueron reconocidos por personal de la 39° Comisaría de El Bosque y huyeron ante la presencial policial hasta la comuna de La Pintana. 

Carabineros logró dar con vehículo sustraído y procedió a la detención de uno de los individuos, quien resultó ser un menor de edad de 16 años que cuenta con antecedente policiales. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad