En la mañana de este domingo se confirmó la detención de otro sujeto en el marco de la investigación por el secuestro y homicidio de Krishna Aguilera: van seis detenidos.
En la madrugada se confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven de 19 años, desaparecida desde el 4 de octubre en San Bernardo, en un sitio de Catemito, en Calera de Tango, región Metropolitana.
El sexto detenido por el secuestro de Krishna Aguilera fue identificado como un hombre de 45 años, que pasará a control de detención en la mañana de este domingo 26 en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
El primer detenido fue el principal sospechoso de la desaparición de la joven, identificado como Juan “Guatón” Beltrán, quien quedó con la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de secuestro, lesiones leves a funcionarios de la PDI y obstrucción a la justicia.
El viernes 24 de octubre se capturó a los siguientes cuatro imputados, entre ellos la novia del “Guatón” Beltrán. Su detención fue ampliada hasta el próximo martes 28 para completar más diligencias investigativas.