Este domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, joven madre que permanecía desaparecida, en el sector de Catemito, en la comuna de Calera de Tango, tras 22 días exactos de búsqueda.

La noticia conmocionó a su familia y a la comunidad local, mientras la investigación por secuestro y homicidio sigue en curso con un total de seis detenidos hasta el momento.

En un post publicado por Cristal Aguilera, hermana de Krishna, quien ha sido parte activa de la búsqueda de su hermana, expresó su dolor y dedicó palabras para su hermana y hacia la hija de su familiar. Asimismo, se despidió de ella y compartió emotivos registros inéditos junto a ella, incluyendo tiernas imágenes de su infancia.

"Siempre serás la más hermosa, descansa en paz mi vida, que tu hermana aquí en tierra hará justicia por ti, te lo prometí, que no descansaría hasta encontrarte", escribió Cristal junto a un video de su hermana bailando cuando era pequeña.

Luego, publicó una foto de ambas con la descripción: "Vuela alto, mi pequeñita hermosa, descansa en los brazos del señor, ya eres libre mi angelita. Te voy a amar hasta morir".

Recordemos que la joven madre, de apenas 19 años, deja una hija de cuatro años, quien actualmente se encuentra al cuidado de Cristal.

Investigación y detenciones tras hallazgo de Krishna Aguilera

Hasta ahora, seis personas han sido detenidas en relación con el caso, siendo Juan Beltrán, de 44 años, el principal sospechoso y la última persona que habría visto con vida a Krishna.

Entre los detenidos también se encuentra su pareja, la madre de ella y otros dos involucrados, uno de los cuales aportó información clave para la investigación.

Según denuncias de la familia, Beltrán tendría antecedentes de manipulación y violencia hacia menores, y Krishna habría sido amenazada y despojada de su celular antes de su muerte.

Publicidad