Una conmovedora despedida tuvo Oso, un perrito que se ganó el cariño de muchos en el sector de Portugal con la Alameda, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.
Fue el Bar Alameda, ubicado en esa esquina, el que comunicó el sensible fallecimiento del animal.
“Todo nuestro equipo Bar Alameda despide a Oso, nuestro perro guardián y cuidador. Con el corazón en la mano y devastados, pero sabiendo que está en un lugar descansando y en paz”, escribió el local en su cuenta de Instagram.
“Grande Oso, estamos en total gratitud por todo este tiempo de lealtad y compañía que le dio al bar. Oso no se fue, aún quedan pedacitos de su alma aquí, en el cielo, en las flores y en la gente”, añade la publicación, junto a imágenes del querido can.
Universidad Católica reacciona por la muerte de Oso
La publicación con la noticia se llenó de comentarios, incluso de la Universidad Católica, cuya Casa Central se ubica a pocos pasos de la mencionada esquina.
“Sin duda un especial acompañante de la comunidad UC de la Casa Central”, escribió la casa de estudios en la misma publicación.
Otros usuarios añadieron: “la esquina Portugal-Alameda siempre recordará su presencia”, “En esa parte de la pared, donde estaba su camita, deberían hacerle un mural” o “Si hay más de 500 comentarios y todos pusiéramos una luca, demás se le hace una placa en su honor”, entre otros.