La  comunicadora radial Constanza Saavedra falleció en un accidente de tránsito en Osorno, región de Los Lagos: Su madre e hija están graves.

De acuerdo con información entregada por la SIAT de Carabineros, el accidente ocurrió alrededor de las 01:50 de la madrugada en el acceso a la comuna desde la Ruta 5 Sur a la altura de la Av. Alcalde Fuchslocher, donde una camioneta con cinco personas a bordo chocó y se volcó.

Lamentablemente, una persona falleció en el lugar de los hechos. En tanto, las otras cuatro personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas hasta el Hospital de Osorno.

La fallecida fue identificada como Constanza Saavedra, también conocida como “Sita Cony”, dueña y locutora de la Radio Supersol, que transmite en Osorno, Frutillar, Puyehue y Puerto Montt. Además, se desempeñaba como conductora de diversos eventos musicales en la zona.

Según lo reportado por medios locales y familiares, la madre e hija de Saavedra están entre los heridos, encontrándose en estado grave.

Muerte de Constanza Saavedra: Las palabras del Alcalde de Osorno

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, escribió en su cuenta de Facebook “conocí su trabajo y su entrega por la labor radial que incluso iba mucho más allá, cuando en navidad promovía el Trencito Solidario del que participamos los últimos años. Nos deja una gran pena, porque personas como ella, con un corazón altruista, son escasas en estos tiempos”.

Publicidad