El Concejo Municipal de Santiago hará una consulta ciudadana para conocer la opinión de los habitantes de la comuna sobre la realización del festival Lollapalooza 2022 en el Parque O’Higgins. La decisión se tomó este miércoles, en la sesión del concejo municipal.

La consulta depende también de la aprobación de los permisos que debe tener la productora Lotus para la realización del festival, se busca conocer la opinión de los vecinos respecto al evento. 

Hace una semana, se conoció que el mismo concejo rechazó la solicitud de la productora de facilitar el Parque O’Higgins para el Lollapalooza 2022.

Uno de los motivos que se entregó fue que la misma empresa no habría pagado una deuda por más de 90 millones de pesos al municipio, por los daños ocurridos en el parque tras la realización del Lollapalooza 2019.

Aquella vez, la concejala Rosario Carvajal, presidenta de comisiones de Barrios, Patrimonio y Desarrollo Urbano y Cultura y de las Artes, informó que en la última edición la productora tampoco solicitó la autorización al Consejo de Monumentos Nacionales para el evento.

Publicidad