El gerente de distribución y recolección de Aguas Andinas, Franco Nicoletti, afirmó que se estima que la reposición del servicio producto del corte de agua podría ser "alrededor de las 6 de la mañana" de este martes en las comunas de Independencia, Recoleta, Conchalí y Renca.

Durante la mañana de este lunes 6 de marzo, se interrumpió el servicio en cuatro comunas de la Región Metropolitana a raíz de una rotura de matriz en Recoleta con Santos Dumont, comuna de Recoleta.

Lo anterior provocó que el suministro de agua potable se viera afectado desde las 12 horas y, hasta el momento, sólo había certeza que se extendería hasta este martes 7 de marzo.

Al respecto, y en diálogo con 24 Horas, Franco Nicoletti, de Aguas Andinas, señaló que "los trabajos se han ido dando de acuerdo a la planificación".

Y que "estamos en condiciones de estimar una reposición del servicio para mañana (martes) alrededor de las 6 de la madrugada".

A la vez, precisó que la estimación podría ratificarse si es que el trabajo en el lugar "sigue avanzando como se está avanzando a esta hora".

[VIDEO] Tercer ataque incendiario en La Araucanía en 48 horas
Publicidad