La esposa del hombre asesinado la madrugada de este lunes en Pudahuel, y que había sido denunciado por abuso sexual en contra de sus nietos, lo defendió y aseguró que confiaba “ciegamente” en la inocencia del fallecido.

"Se ensañaron con mi viejo (…) Confío ciegamente en él. Nunca iba a hacer una cosa así, menos con sus nietos, eran sus ojos los niños. No habían fundamentos para hacer algo así", expresó Sandra, la esposa del hombre asesinado.

Según precisó la Policía de Investigaciones (PDI) se recibió una denuncia de abuso sexual en contra del hombre de 70 años, por parte de su hija, quien aseguró que él había atacado a sus hijos.

Tras la denuncia, personal de Carabineros de Chile concurrió al domicilio donde encontró el cuerpo del hombre tendido sobre su cama, con múltiples heridas cortantes.

"Esto respecto a una denuncia previa realizada por la hija de esta persona, quien dio cuenta de un supuesto delito de abuso sexual", dijo el comisario de la Brigada de Homicidios, Julio Ceballos.

Revisa este video también:

"Personal policial ingresó al domicilio y constatan que la víctima se encontraba en su cama. Evidenciaba diversas heridas cortopunzantes a nivel cervical", añadió.

Sandra, quien defendió a su esposo, aseguró que su hija tenía problemas con las drogas, y desde la familia del fallecido apuntan al yerno, pareja de la mujer denunciante, como el responsable del crimen.

Betsabé, una hijastra del hombre fallecido, también defendió la inocencia del sujeto.

“El nunca hizo nada ni siquiera una mala mirada, un roce, nada indebido conmigo, ni con mis hijas, ni con mis hermanas. De hecho, él siempre me decía que yo iba a ser su hija aunque no tuviera su sangre. Entonces lo que están diciendo de él, que es un violador, yo lo veo bien difícil”, aseguró Betsabé.

Publicidad