La madrugada de este martes, un vehículo se volcó en la Ruta 78, en Talagante, Región Metropolitana, resultando cuatro personas lesionadas. 

Según indicó la capitán Bárbara Villouta, oficial de ronda de la Prefectura Tránsito, el automóvil fue encontrado en el sector que va hacia la costa de la Ruta 78. 

Fueron los funcionarios de la Tenencia de Carreteras Melipilla quienes, mientras realizaban un patrullaje preventivo, se percataron de la presencia de este vehículo volcado en la franja fiscal. 

De este accidente, cuatro personas de sexo masculino resultaron lesionadas. Uno de ellos está con lesiones de carácter grave, ya que salió eyectado del vehículo. Dos mantienen lesiones leves y uno está con lesiones menos graves, quien sería el conductor del auto.

Funcionarios de Carabineros prestaron los primeros auxilios a las víctimas y llamaron a una ambulancia. 

La víctima que mantiene lesiones graves se encuentra fuera de riesgo vital y fue trasladado hacia el Hospital de Talagante. 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quedó a cargo de la investigación correspondiente para esclarecer lo sucedido. 

Revisa más información sobre este vehículo volcado en la Ruta 78 a continuación:
Publicidad