Un video que se comenzó a viralizar a través de las redes sociales muestra a un fanático de Colo Colo agrediendo a un niño durante el Superclásico en el Estadio Monumental, supuestamente hincha de la U, ubicados en el sector Rapa Nui del recinto.

El registro corresponde al partido del domingo, donde los azules ganaron por la cuenta mínima, y se aprecian los gritos e insultos que recibió el menor afectado. Además, se distingue a un sujeto que se levantó de su asiento para ir directamente a encararlo.

Sobre esto, la Defensoría de la Niñez dio a conocer su postura este lunes y aseguró que “informamos que ya tomamos conocimiento y nuestra unidad de Protección de Derechos está solicitando a Colo-Colo antecedentes para constatar si ya está hecha la denuncia y evaluar intervención institucional, según nos faculta la ley”.

Recordar que con su victoria del domingo, Universidad de Chile puso fin en el Superclásico 195 a una extensa racha de casi 23 años —desde el 9 de septiembre de 2001— sin poder vencer a Colo Colo en el Monumental.

Publicidad