La delegada presidencial de Arica y Parinacota, Camila Rivera Tapia (PPD), se encuentra hospitalizada y luchando por su vida. 

La autoridad regional de 37 años, que dio a luz la semana pasada a una niña, se encuentra internada en el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevan, en un "delicado estado de salud".

Debido a la gravedad del estado de Camila Rivera, este miércoles se solicitaron dadores de sangre, lo que fue replicado por el diputado UDI José Durana en sus redes sociales.

Familia de delegada presidencial pide cadena de oración

La familia de la autoridad regional emitió también ayer un comunicado. "Informamos a la comunidad que la Delegada Presidencial Camila Rivera Tapia, se encuentra atravesando un delicado momento de salud", indica el texto.

Y se agrega: "Como familia, solicitamos a quienes deseen acompañarnos con sus oraciones, buenos pensamientos o energías —según sus creencias— que lo hagan con esperanza por su pronta recuperación".

Al mismo tiempo solicitaron "respeto y compresión" hacia la privacidad de la autoridad y comprometieron que "estaremos informando oportunamente sobre su evolución".

Paulina Rivera, hermana de la delegada presidencial de Arica, reforzó el llamado por medio de su cuenta de Facebook. "Gracias por todas sus energías hacia mi familia y en especial mi hermana Camila. Les pido que sigan orando por ella. Un manto de luz está en ella, paso a paso con su evolución… Y su pronta mejoría", compartió.

Publicidad