La noche de este jueves, cuatro sujetos ingresaron a un motel ubicado en Peñaflor, Región Metropolitana, e initmidaron a las recepcionistas y robaron $100 en efectivo de la caja registradora y diversas pertenencias de las funcionarias.

Posteriormente, los sujetos se trasladaron a dos habitaciones y amenazaron con armas blancas a dos parejas, a quienes les sustrajeron objetos personales y las llaves de sus vehículos, para luego darse a la fuga en estos.

Gracias al actuar de Carabineros de la 56 comisaría de Peñaflor, y que uno de los vehículos tiene un dispositivo GPS, personal policial logró dar con su ubicación, logrando la detención de un adulto mayor.

Momentos después, funcionarios dieron con el paradero del segundo vehículo que fue abandonado en la comuna gracias a la alerta de vecinos. 

El sujeto se encuentra detenido en la 56 comisaría de Peñaflor por el delito de receptación y su supuesta participación en este robo con intimidación. Está a la espera de la diligencia del fiscal a cargo de la investigación para acreditar su participación en el delito. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad