Un llamado a la paciencia y a realizar solo "los viajes indispensables" al centro de Santiago, realizó esta mañana en T13 AM el seremi de Transportes de la Región Metropolitana, Matías Salazar, debido a los cortes de tránsito que se aplicarán por la Fórmula E, y que se intensificarán hoy con el cierre del Puente Loreto a partir de mediodía.

Al respecto, la autoridad indicó que "hoy agregamos la tercera etapa de los cortes, donde se corta el acceso al centro por el Puente Loreto, le solicitamos a la gente que tome Recoleta e ingrese al centro por San Antonio, la Ruta 5 o Teatinos, este es un corte complejo, por acá accede una gran cantidad de personas al centro".

Además explicó que San Antonio no tendrá la restricción de vía exclusiva para el transporte público para facilitar el tránsito por el centro de Santiago, aunque reconoció que no será fácil.

Debido a esto además recordó que el Metro de Santiago funcionará de manera normal, puntualizando que "ha sido complejo, ha habido dificultades, pero aún así creemos que es una situación en que la ciudad va a lograr salir adelante".

Revisa este video también:
Publicidad