Durante la tarde de este miércoles se registró un violento asalto a una tienda de Las Condes, zona oriente de la Región Metropolitana.

Se trata de un hecho registrado en la tienda Sarika Rodrik, una boutique conocida por ser donde concurren personajes del espectáculo y de la televisión.

El recinto ya había sido lugar de un robo millonario, por lo que es el segundo asalto en menos de una semana que se registra en el lugar.

Durante este 27 de abril se registraron disparos en el lugar.

El prefecto Julio Caro, de la PDI, manifestó que  "conforme a los antecedentes que han suido recopilados hace poco rato, habrían ingresado cinco sujetos, dos de ellos con armas de fuego, al segundo y tercer piso del local y comenzaron a sustraer diversas especies".

"Estamos hablando aproximadamente de $100 millones de pesos el avalúo, existe una contabilidad respecto a las prendas de vestir", agregó, precisando que los sujetos llegaron en un vehículo de color azul y que se habrían dado a la fuga hacia el sector norte de la capital.

En el lugar se están realizando diligencias para dar con mayores detalles y antecedentes vinculados al hecho delictual.

En paralelo a los hechos, diversos transeúntes y clientes de otros locales grabaron los instantes en que se registró el atraco, dando cuenta de los disparos.

Desconocidos protagonizan violento asalto en tienda de Las Condes

NOTICIA EN DESARROLLO...

Publicidad