Un vuelco sufrió la investigación por el hallazgo de osamentas humanas en la Cuesta Barriga, región Metropolitana, y es que el sujeto que fue detenido por secuestro y homicidio habría cometido el delito contra otro hombre que intentó robarle.

Fue el pasado 18 de abril cuando se encontraron restos humanos en la Cuesta Barriga, que corresponderían a un hombre de 22 años.

Este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) concretó la detención de un sujeto, de 32 años, por el delito de secuestro con homicidio.

Detenido habría asesinado a hombre que le robó: dejó sus restos en la Cuesta Barriga

Según información de Emol, el pasado 31 de marzo, el fallecido junto a un amigo le robó el vehículo al detenido en un servicentro de Maipú, en la Región Metropolitana.

Sin embargo, sólo el amigo del fallecido huyó en el vehículo y dejó en el lugar al joven de 22 años. En ese momento, la víctima del robo llamó a otros amigos para agredir al delincuente. Posteriormente, se subieron a otro vehículo y se fueron del lugar.

El autor del robo habría recibido innumerables golpes de puño, y también con un arma, lo que habría provocado su muerte. Luego, su cuerpo fue dejado a la Cuesta Barriga.

El joven de 22 años habría tenido antecedentes penales por delitos similares.

La familia del fallecido presentó una denuncia por presunta desgracia en la comuna de Talagante. Ante eso, la Policía de Investigaciones comenzó las indagatorias hasta que se dio con el cadáver este 18 de abril.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y fue identificado por sus tatuajes.

Cabe destacar que este miércoles, se encontraron restos humanos en la Cuesta Barriga. Sin embargo, el Ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, señaló que no estarían vinculados a delitos y se tratarían de "material de estudio".

Publicidad