Un hombre fue detenido tras haber disparado y asesinado a un menor de 12 años a causa de una bala loca en la comuna de Pudahuel.

Según lo que señaló personal OS9 de Carabineros, respecto al trabajo investigativo del homicidio. El hecho habría ocurrido cerca de las 22:00 horas, del lunes 27 de septiembre de 2022 en la calle Petroria, en la comuna de Pudahuel.

Esa noche, el menor de 12 años se encontraba en el patio de su casa, cuando se escucharon ruidos de disparos desde la vía pública. Uno de esos disparos impacto al menor, quien fue trasladado rápidamente hasta el SAR Pudahuel, donde falleció producto de la gravedad de la herida.

Tras la investigación y diligencias correspondientes por parte de equipos especializados de Carabineros, se pudo establecer al autor de la bala loca como un sujeto de iniciales L.S.G.O., de 20 años, quien fue detenido en la calle Huérfanos el pasado 19 de enero.

Además, en el lugar se detuvo a la pareja del imputado, por maltrato de obra y oponerse a la acción de Carabineros de servicio.

Madrid: Los encantos de la capital española
Publicidad