Un hombre resultó detenido tras ser acustado de secuestro a una menor de edad, la cual estaba desaparecida desde el pasado domingo 6 de noviembre en Renca.

Según información por Carabineros, la detención producida durante la noche de este viernes resultó gracias a la denuncia entregada por la dueña de un inmueble en Santiago Centro.

La mujer se habría percatado de que una joven que se buscaba por redes sociales coincidía con la menor que compartía pieza con un hombre adulto en su propiedad.

El oficial de rona de la Prefectura Santiago Central, capitán Claudio Valenzuela, señaló tras arribar a la propiedad, se encontró "a la menor en buen estado de salud y deteniendo a un ciudadano extranjero mayor de edad, quien acompañaba a esta menor extraviada".

"Al coincidir la imagen de esta menor con la cual era exhibida en los medios, ella llamó a Carabineros y acogimos el procedimiento de rigor", agregó Valenzuela.

Además, en el lugar se llevó a la detención de "un ciudadano extranjero mayor de edad, quien acompañaba a esta menor extraviada".

Información preliminar entregada por el oficial aseguraba que el hombre habría conocido a la menor el mismo día en que fue registrada su desaparición. 

Revisa este video también:
Publicidad