Dos sujetos fueron detenidos luego de asaltar a dos personas en una pizzería en San Miguel, la cual se ubica cerca de una Comisaría de Carabineros en la comuna.

Las víctimas son el dueño y un trabajador del local de comida rápida, quienes habrían sido amenazados con un arma de fuego y obligados a entregar pertenencias y la recaudación del día.

Revisa este video también:

Emilio Hermosilla, capitán de Carabineros, afirmó que "carabineros de la 12ª Comisaría de San Miguel detuvo a dos sujetos que a rostro cubierto y portando un arma de fuego, intimidaron al dueño y un trabajador de una pizzería ubicada en Gran Avenida".

"Los delincuentes obligaron a sus víctimas a entregarles sus pertenencias y la recaudación del día para luego intentar darse a la fuga, pero gracias a un amplio operativo y despliegue de Carabineros, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público", complementó.

Por lo pronto, los sujetos pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.

Cabe mencionar que la 12° Comisaría de Carabineros de Chile se ubica en la Gran Avenida José Miguel Carrera 3868; a unas dos cuadras del local de pizza que está en la intersección de la Gran Avenida con María Auxiliadora.

Publicidad