Este 28 y 29 de mayo se celebra el Día de los Patrimonios, instancia en que se abren las puertas de distintos recintos al público y se realizan diferentes actividades relacionadas.

Desde el Gobierno, no quisieron quedarse fuera de la celebración, por lo que tanto el Presidente Gabriel Boric como sus ministros llegaron hasta distintos puntos del país para visitar lugares históricos.

Una de las autoridades que participó en el evento fue la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeanette Jara, quien visitó la Dirección General del Crédito Prendario, más conocida como “La Tía Rica”.

En la instancia se reunió con los y las tasadoras del histórico establecimiento y vio los vitrales del lugar. En “La Tía Rica”, la ministra se encontró con un computador de los años 90’ por lo que se tomó una foto replicando el icónico meme de Shakira.

“Imposible, estando en una instancia patrimonial, que ministra Jeannette Jara no se tomase una foto réplica de la "patrimonial" foto de Shakira”, escribieron desde las redes sociales del Ministerio del Trabajo.

Revisa este video también:
Publicidad