Dos personas fueron asesinadas y otras dos -menores de edad- resultaron heridas al interior de un vehículo, mientras se trasladaban por la calle Alfredo Vargas Stoller en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso.

Según la información entregada por Carabineros, el autor del ataque escapó tras disparar en al menos 20 ocasiones contra el automóvil de las víctimas, lo que provocó que éste perdiera el control y colisionara con otro vehículo.

Los fallecidos serían dos adultos, el conductor y una mujer que iba en el asiento del copiloto, mientras que los lesionados, que iban en la parte de atrás del auto, son dos menores de edad.

Publicidad

El subteniente Jorge Cancino, oficial de ronda de la Prefectura Valparaíso, indicó -según consigno Radio Cooperativa- que los "transeúntes avisan que se estarían efectuando unos disparos".

Y agregó: "Se concurre y se verifica a dos vehículos que habrían colisionado frontalmente, donde uno de ellos tendría a cuatro personas en su interior".

Por otra parte, se indicó que la Fiscalía dispuso a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las diligencias correspondientes.

Dos adultos fallecidos y dos menores heridos deja balacera en Valparaíso

Publicidad