En Arica, en la Ruta Internacional 11-CH, ocurrió un grave accidente que le arrebató la vida a un conductor de camión, luego de impactar contra otro vehículo pesado. 

El accidente habría ocurrido cerca de las 20:00 horas del martes 15, en el sector de Quiborax, donde dos camiones habrían chocado de manera violenta. 

El hecho fue informado a Carabineros y Bomberos, quienes fueron contactados por los automovilistas que pasaban por el sector. 

Los funcionarios realizaron trabajos de contención a una fuga de combustible, material que era transportado por uno de los camiones que sufrieron el choque en Arica. 

En el lugar, producto del fuerte impacto de los camiones, uno de los conductores perdió la vida. En cambio, el otro terminó con lesiones.

Patricio Melgarejo, miembro del Cuerpo de Bomberos de Arica, informó el siniestro ocurrido en el norte del país. “Lamentablemente, dos camiones livianos colisionaron, (en un choque) de alta energía, donde uno de los conductores resultó fallecido, y uno de los camiones mantiene un derrame de combustible, de diésel, 17 metros cúbicos”, afirmó.

“La Primera y la Octava Compañía están realizando el rescate o recuperación del fallecido. Y la Tercera Compañía, con su especialidad de material peligroso, está haciendo la contención del derrame”, complementó el funcionario.  
 

Publicidad