Carabineros de la 37ª Comisaría de Vitacura detuvo pasada la medianoche a dos menores de edad que eran parte de un grupo que participó de una encerrona registrada momentos antes.

El hecho ocurrió cuando la víctima se estacionó frente a un local comercial y fue abordada por cuatro personas, quienes se movilizaban en un vehículo que registra encargo por robo del pasado 16 de septiembre en la comuna de Maipú, y la intimidaron con arma blanca para que descendiera del auto.

Publicidad

Una vez al volante, los delincuentes huyeron del lugar por Avenida Vitacura en dirección al poniente, en los dos vehículos, sin percatarse que Carabineros de la 37ª Comisaría les realizaba un seguimiento controlado.

Finalmente, la detención de dos individuos se concretó en Avenida Bellavista, luego el conductor de uno de los vehículos perdiera el control de la máquina y colisionara con otro automóvil particular, sin resultar lesionados producto del impacto.

Los dos menores de edad, quienes no registran antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicidad