Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en Pichidegua, específicamente en el sector de Cruce La Junta, donde dos personas perdieron la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 6 horas, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y terminó impactado una vivienda.  Debido al impacto se inició un incendio que consumió tanto al auto como la vivienda.

Según informó el fiscal de San Vicente, Claudio Riobó,” solamente el conductor del móvil pudo sobrevivir y lamentablemente padecen en el lugar sus dos acompañantes que iban al interior del vehículo”.

El persecutor agregó que uno de los acompañantes no logró escapar de las llamas, y otro sí logró escapar gracias a la ayuda de vecinos, pero falleció a los minutos.

El conductor pasó a control de detención este domingo pero esta terminó siendo ampliada. La detención fue ampliada hasta el miércoles, con el fin de realizar la investigación correspondiente para poder establecer las responsabilidades del caso. El sujeto habría estado manejando en estado de ebriedad al momento del accidente.

Revisa este video también:
Publicidad