Dos hombres de 19 y 20 años murieron durante la madrugada de este martes 29 de septiembre luego de una persecución que terminó con disparos de Carabineros en la comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana.

El procedimiento comenzó cuando funcionarios de la 42ª Comisaría de Radiopatrullas intentaron fiscalizar un vehículo: De acuerdo con información preliminar, sus ocupantes decidieron huir y, durante la maniobra, habrían intentado atropellar a uno de los funcionarios policiales.

A raíz de esta situación comenzó un seguimiento que se extendió hasta la intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con Lo Errázuriz.

Fue en ese lugar donde el vehículo de los sujetos chocó contra una patrulla de Carabineros y posteriormente, los funcionarios habrían abatido a dos individuos.

Fallecidos tenían 19 y 20 años

Producto de los disparos, dos hombres de 19 y 20 años resultaron gravemente heridos.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se trasladó hasta el sector para prestarles asistencia.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, ambos fallecieron en el lugar.

PDI estaría a cargo de las diligencias del caso. 

Publicidad