La mañana de este martes, dos trabajadores murieron al interior de una caseta de seguridad en Renca.

El hecho ocurrió en la avenida Presidente Salvador Allende con El Montijo, lugar donde se encuentran los terrenos de los futura maestranza de la Línea 7 del Metro de Santiago.

De acuerdo a lo señalado por el capitán Daniel Barrera Valera, subcomisario de los Servicios de la Séptima Comisaría de Renca, alrededor de las 7:30 de la mañana, un guardia de seguridad que se encuentra realizando servicios en el mencionado lugar encontró los dos cuerpos.

"Al realizar el relevo en una determinada facción se percarta que a los otros dos guardias al que a él le correspondía relevar de su turno, se encontraban fallecidos", relató el capitán de Carabineros.

Y añadió: "Se solicitó la presencia de Carabineros, quienes concurrieron, verificaron el procedimiento con la asistencia de las unidades especializadas, Labocar y OS9".

Sobre la cusa del fallecimiento, Barrera precisó que "se logró determinar en primera instancia que el fallecimiento de estos guardias de seguridad se provocó debido a que ellos ingresaron al interior de la caseta de vigilancia un motor generador eléctrico".

"Producto de la combustión que genera a través del uso del combustible, habrían fallecido por intoxicación por monóxido de carbono", concluyó.

Dos trabajadores mueren intoxicados al interior de una caseta de seguridad en Renca
Publicidad