Luego de más de 20 años de funcionamiento, la discoteque "Luxor" se cierra. Así lo anunció su dueña, Gladys González, conocida como "La Cuca", a través de una publicación en la cuenta oficial del centro de eventos, donde responsabiliza a la municipalidad de Macul de la medida. 

"Uno de mis grandes sueños realizados, el Centro de Eventos Luxor, ha sido afectado por un decreto de la Alcaldía de Macul, que nos obliga a cerrar arbitrariamente por motivos políticos. Esto provocaría cerrarle las puertas a todos ustedes, dejando atrás una hermosa historia con más de 20 años llena de satisfacciones", escribió.

"La Cuca" agregó que "con el cierre de Luxor, también se acaban décadas de recuerdos y de historias, muchos sueños y grandes alegrías se vivieron en nuestra discoteque, y digo nuestra porque no es solo mía, es de todos los que hemos vivido grandes momentos ahí. Por nuestro local han pasado miles de personas y generaciones que desde hoy se quedan sin poder seguir disfrutando".

Junto con esto aseguró que se "encargará" de demostrar "la verdad" sobre un "sinfín" de "denostaciones" e "injurias" hacia su persona. Si bien no lo mencionó explícitamente, hace algunas semanas el programa "Informe Especial" de TVN dio cuenta de cómo modificaciones en el uso de suelo habrían beneficiado a la empresaria durante la administración del anterior edil, Sergio Puyol. 

 

Publicidad