La Subsecretaría de Turismo reveló que Chile se consagró con el reconocimiento a Mejor Destino de Turismo Aventura y Romántico de Sudamérica. 

World Travel Awards entrega los premios conocidos como los “Óscar del Turismo” desde 1993 y se quedó en nuestro país por octavo año consecutivo. 

El nivel de los sectores en viajes, turismo y hotelería fueron claves para que nuestro país se impusiera a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

La subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo Lagos resaltó el premio a Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica que ganó Chile.

Es un orgullo que Chile reciba este premio tan importante, porque releva el tremendo empuje que los profesionales, de distintos rincones de nuestro territorio, ponen para que las experiencias de turismo aventura y naturaleza sean de primer nivel y permitan a los visitantes conocer los hermosos atractivos del país”, afirmó. 

Chile el Mejor Destino Turismo Romántico

Además nuestro país se quedó con el reconocimiento a Mejor Destino de Turismo Romántico de Sudamérica por sexto año consecutivo. 

El premio fue galardonado por el Desierto de Atacama, superando a lugares como Buenos Aires, Cartagena de Indias, el archipiélago Fernando de Noronha en Brasil y otros. 

“Este año, nuevamente los World Travel Awards confirman que las experiencias turísticas asociadas a la aventura y la naturaleza son algunos de estos atributos, lo que nos sigue posicionando en Sudamérica y, esperamos, prontamente en la competencia mundial”, comentó el director nacional de Sernatur, Cristóbal Benítez.
 

Publicidad