Este martes inició la audiencia de formalización de los cinco detenidos por el caso de Krishna Aguilera, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, quienes se suman a Juan 'Guatón' Beltrán, el primer arrestado por el secuestro y muerte de la joven. 

Los seis detenidos del caso son parte del círculo íntimo de 'Guatón' Beltrán, un acusado de ser narcotraficante de San Bernardo y apuntado por las autoridades y la familia de la víctima como el principal autor de los delitos. 

Vale recordar que el individuo fue la última persona que estuvo con la joven la noche que desapareció, el pasado 4 de octubre. En esa oportunidad, el sujeto la fue a buscar a su casa y estuvo con ella en una discoteque. 

El último detenido se confirmó en horas de la mañana del domingo, tan solo instantes después de que se confirmara el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera. 

Justamente el individuo, quien se trata de un panadero que se encontraba cesante hace algunos meses, fue clave para dar con la ubicación exacta de los restos de la joven, quien fue enterrada en el sector de Catemito, en Calera de Tango. 

El rol que tuvo el panadero en la desaparición de Krishna Aguilera

Según detallaron en el matinal del 13, Tu Día, la Fiscalía atribuye al sexto detenido como el presunto encargado de haber enterrado el cuerpo de la joven en Calera de Tango. 

Él habría sido uno de los primeros en hablar, detallando dónde se encontraba el cuerpo y colaborando con la Policía de Investigaciones (PDI).

Así, el sujeto, además de secuestro con homicidio, sería formalizado por inhumación. 

Asimismo, se especula con  que habrían tres personas que siguen prófugas y que participaron directamente en el secuestro de la joven, por lo que se espera que en las próximas horas se concreten más detenciones. 

Publicidad