La figura de la adolescente sindicada como la actual pareja de 'Guatón' Beltrán ha cobrado relevancia en la investigación por el crimen de Krishna Aguilera. La joven madre de 19 años fue hallada sin vida durante la madrugada de este domingo en la comuna de Calera de Tango. 

Según los antecedentes que reportó La Tercera, después de 21 días desaparecida, Krishna Aguilera fue encontrada "enterrada, con las manos y los pies atados, y presentaba lesiones visibles en la zona del cuello". Aunque la causa exacta de muerte debía ser confirmada por la autopsia, las primeras pericias apuntaban a una posible asfixia.

Hasta ahora, hay un total de seis personas detenidas por su presunta participación en el crimen de la joven. Entre ellos, figura la menor de edad que es polola de 'Guatón' Beltrán, de 17 años, y la madre de ella. Ambas vivían con el individuo y operaban con él por la zona, en distintos roles.

En ese contexto, el padre de la menor que fue arrestada dio una declaración que no pasó desapercibida. El hombre conversó con el matinal Mucho Gusto y se refirió al caso en el que estaría involucrada su hija.

Padre de polola de ‘Guatón’ Beltrán asegura que Krishna Aguilera intimidó a su hija

"Por lo que yo conversé con ella, me dice que no está involucrada en nada de esto. Todo lo que se dice en la tele, que ella es la que manejaba los puntos de droga... No, nada que ver", sostuvo el papá de la menor que hoy está detenida por estar presuntamente vinculada en el caso. 

El sujeto también habló de las cualidades de su hija: "Yo tengo una muy buena opinión de ella, es una mujer súper preocupada de los niños". En ese sentido, aseguró que su hija "no es pareja" de Juan Beltrán: "Es una de las niñas con las que él se relaciona, con las que él sale a discoquetes y todo lo que él hace", agregó. Esto, pese a que la menor tiene un tatuaje de Beltrán en su cuerpo. 

Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención fue cuando el hombre habló sobre el vínculo entre su hija y la joven asesinada. Según relató, ambas mantuvieron una estrecha amistad en el pasado, pero algo ocurrió antes del crimen que las llevó a distanciarse. De hecho, aseguró que hubo amenazas de ambos lados, tanto de Krishna hacia su hija como en sentido contrario.

“Se separaron hace un mes y medio por lo menos. Se acusaban mutuamente de muerte, que ‘te voy a mandar a pegar’. Entonces, nosotros internamos a la joven (su hija) en septiembre, mucho antes de que Krishna desapareciera”, sostuvo.

“Ahora la sacamos (del internado), no porque queramos esconderla. En parte sí, porque ya las chiquillas averiguaron en dónde estaba internada, entonces iban a llegar allá... Nosotros todos estábamos amenazados de secuestro, que nos van a pegar, que nos van a matar, en las redes sociales", concluyó.

Publicidad