Un empresario de 60 años y dueño de una tienda de joyas fue víctima de un presunto secuestro la noche de este martes en pleno centro de Santiago, en la Región Metropolitana

El incidente ocurrió en la calle Teatinos, entre Rosas y San Pablo, cuando la víctima fue abordada en la vía pública por al menos tres sujetos. Los delincuentes lo obligaron a subir a la fuerza a un furgón blanco para posteriormente darse a la fuga por la Ruta 5 en dirección al sur.

La rápida alerta dada por una testigo y el monitoreo en tiempo real mediante las cámaras de seguridad de la autopista permitieron rastrear el trayecto del vehículo involucrado hasta la comuna de San Bernardo.

En ese lugar, las fuerzas policiales interceptaron el automóvil, rescataron a la víctima sin lesiones de gravedad y procedieron a la detención inmediata de los tres ocupantes del vehículo.

Según los primeros antecedentes, la principal hipótesis investigativa apunta a que la víctima habría sido seguida previamente por las calles del sector céntrico antes de ser interceptada.

Cabe mencionar que el procedimiento policial fue llevado a cabo por Carabineros en coordinación con la Fiscalía Centro Norte.

Te podría interesar:

 

Publicidad