Una violenta encerrona se vivió la noche de este lunes en el sector de Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. 

En información preliminar, una pareja fue víctima de un robo con intimidación por parte de cuatros sujetos con pasamontañas, quienes los amenazaron con armas de fuego para sustraerle su vehículo. 

Durante el forcejeo, los antisociales dispararon en el lugar, provocando el pánico entre los clientes de un bar cercano. 

Al lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. 

La comisario Paula Cortés, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI de Vitacura, explicó los hechos: "Hubo un robo con intimidación frustrado, en la cual una pareja que estaba abordando su vehículo fue sorprendida por cuatro sujetos que intentaron robarles su auto".

"El hombre logró huir a pie con las llaves del vehículo, pero sufrió una caída a los pocos metros después, quedando con una lesión en su codo. Por su parte, su señora fue bajada del vehículo y tirada al piso por los antisociales, quienes le robaron su cartera", contó. 

Para finalizar, Cortés afirmó que "no se registran lesionados por armas de fuego hasta el momento". 

Publicidad