Durante la jornada de este lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo de una joven de 29 años que estaba desaparecida desde el 16 de noviembre en la comuna de Peumo, región de O’Higgins. 

Se trata de Valentina Ortega Guzmán, quien fue vista por última vez vistiendo un polerón y un short negro en el cerro La Virgen de Rosario Codao. 

El capitán de Carabineros, Alexander Beltrán Rebolledo, explicó que “a raíz de un amplio operativo de Carabineros de Chile, lamentablemente el día de ayer alrededor de las 21:00 horas, en el sector La Palmería en la comuna de Las Cabras, se encontró el cuerpo sin vida de Valentina Ortega Guzmán”.

“Como Carabineros de Chile nos adherimos al dolor y al sufrimiento de su familia. Sabemos que el haber encontrado el cuerpo de Valentina les dará paz y tranquilidad”, señaló el uniformado. 

Desde la Municipalidad de Peumo lamentaron la noticia y expresaron su “más profundo pesar y nuestra infinita tristeza por el sensible fallecimiento de Valentina Ortega Guzmán (Q.E.P.D), joven peumina desaparecida hace 10 días en el sector de Rosario”.

“Como alcalde hago llegar mis sinceras condolencias a su madre, familiares y a amigos de Valentina. Un fraternal abrazo, de paz y tranquilidad en tan difícil momento”, señala la publicación.

Publicidad