Funcionarios de Carabineros encontraron el cuerpo de una mujer con un bebé en sus brazos a un costado de la carretera de Villarrica tras ser atropellados por un conductor que se fio a la fuga. 

Según los primeros antecedentes entregados por el comandante de Carabineros, Pablo Hernández, el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este martes cuando el personal policial se desplazaba en dirección a Freire.

Fue en ese trayecto cuando los funcionarios se percataron de un bulto extraño a un costado de la ruta, por lo que decidieron bajar del vehículo para examinar en lugar dando cuenta del hallazgo de ambos cuerpos. 

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros a Cautín a fin de realizar una serie de pericias y dar con el paradero del conductor responsable. 

Entre las diligencias también está determinar las características del vehículo que se dio a la fuga luego de atropellar a la mujer, quitándole la vida a ella y a su bebé de poco más de un mes de vida.

Publicidad