Carabineros confirmó durante la mañana de este martes el hallazgo de un cuerpo sin vida en pleno centro de Santiago, en la esquina de las calles Manuel Rodríguez y Moneda, en la Región Metropolitana.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, se trataría de un homicidio debido a que la persona fue encontrada con puñaladas en el tórax y en la espalda. El muerto es un hombre menor de 40 años de nacionalidad venezolana, pero con residencia en Perú.

Carabineros fue alertado por vecinos del sector, quienes llegaron hasta el lugar e incluso intentaron reanimar a la víctima.

A cargo de la investigación, para lo cual las cámaras de seguridad serán clave, quedó la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Se logra constatar que efectivamente había una persona con múltiples heridas de un arma blanca, del tipo cortopunzante”, señaló en el lugar el mayor de Carabineros, quien agregó que “a pesar de haber hecho los esfuerzos médicos necesarios, constatan la muerte de esta persona en el lugar”.

“Nuestra sección de investigación está realizando las diligencias autónomas relacionadas con identificar testigos. Sin embargo, se le informó al Ministerio Público respecto de esta situación, quienes determinaron que este hecho en particular va a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”, agregó.

[VIDEO] Funcionaria municipal coordinaba banda narco internacional
Publicidad