Dos cadáveres fueron encontrados el viernes en un sector rural de la comuna de Queilen, en la provincia de Chiloé, región de Los Lagos.
Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), ambos cadáveres corresponden a personas de sexo masculino, nacionalidad chilena y mayores de edad.
De acuerdo con la subprefecto Carol Sánchez, jefa de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, "al reconocimiento externo policial se pudo observar que se trata de dos cuerpos, uno de 92 y el otro de 62 años, siendo estos padre e hijo".
Además, la funcionaria detalló que "se encontraban en avanzado estado de putrefacción, con una data de muerte de aproximadamente 15 a 20 días, concluyendo del trabajo científico policial de los investigadores que no se observan lesiones externas atribuibles a terceras personas".
De esta manera, precisó la subprefecto, la causa de muerte de ambas personas es "indeterminada", a la espera de los resultados de la autopsia respectiva por parte del Servicio Médico Legal (SML) de Castro.
Destacar que, de acuerdo con la información que aportó Carabineros, ambas personas no mantenían encargo por presunta desgracia.