Un impactante caso indaga la Policía de Investigaciones (PDI). El hallazgo de un cuerpo sin vida en el Cerro Santa Lucía, y la muerte de una madre y su hija en su domicilio en Vitacura estarían relacionados y se investiga el caso como un parricidio.
La madrugada de este viernes, a eso de las 4 AM se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años en el cerro ubicado en el centro de Santiago. El cadáver tenía dos heridas cortopunzantes en el tórax y se pensó en un homicidio.
Sin embargo, luego de revisar sus datos y acudir a su domicilio, ubicado en la calle Tupungato, en Vitacura, se encontró a la esposa del hombre, y su hija de dos años, muertas.
La PDI indaga el caso como un posible parricidio, según confirmó el subprefecto Juan Zúñiga, jefe de la Brigada de Homicidios Centro Norte.
"La Policía de Investigaciones, en horas de la madrugada, comenzó a trabajar lo que en primera instancia se comunicó como un homicidio con arma cortante en el Cerro Santa Lucía", comenzó diciendo.
"El hallazgo de esta persona, y luego del trabajo científico técnico y lograr su identificación, y por un protocolo como ocurre en todos los casos de buscar a los familiares, llegamos a este domicilio en Vitacura", añadió.
"Hicimos ingreso al domicilio, encontrando a dos personas fallecidas, una mujer de 39 años y una menor de casi tres años, quienes corresponden a la pareja y la hija de la persona encontrada en el Cerro Santa Lucía", complementó.
A eso de las 11.30 de la mañana de este viernes, la PDI continúa en el sitio del suceso indagando el hecho.
Vecinos del sector, consternados por el hecho, confirmaron que la familia estaba viviendo hace poco tiempo en el lugar.
En desarrollo...