Enel activó su plan preventivo para atender posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica debido al pronóstico de lluvia y viento anunciado en la Región Metropolitana.

La compañía llamó a sus clientes a la prudencia y ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Quienes resulten afectados ante un eventual problema pueden utilizar el Fono Emergencia (600 696 0000) o en sus redes sociales: @EnelClientesCL y Facebook.

Electrodependientes

La empresa cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios, los que son asignados a los domicilios que estén registrados como electrodependientes y que en algún momento se encuentren sin suministro eléctrico.

A su vez, la compañía distribuyó equipos adicionales a los distintos municipios pertenecientes a su zona de concesión de manera que puedan asistir a pacientes electrodependientes en sus respectivas comunas.

Publicidad