Luego de las distintas manifestaciones en Santiago y a lo largo del país, las distintas cadenas de supermecados decidieron cerrar sus puertas durante el fin de semana pasado. Sin embargo, con el correr de los días, comenzaron a abrir algunas de sus sucursales de manera parcial.

Revisa aquí los supermercados que estarán abiertos durante la jornada de este domingo en Santiago y en regiones.

Jumbo

La cadena Jumbo informó que sus locales en Santiago abrirán desde las 8 de la mañana, hasta las 17 horas

En Santiago serán 18 los locales abiertos y en el resto habrán 33 supermercados disponibles durante esta jornada.

Líder

La cadena de Walmart, aseguró que sus sucurales estarán abiertas desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, durante este domingo.

Puedes revisar aquí los locales que estarán abiertos...

Tottus

Desde Tottus informaron, a través de un comunicado, que están "retomando las operaciones de nuestras tiendas a lo largo del país". En el mismo documento, aseguran que los horarios de apertura y cierre para este domingo será entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.

Unimarc

La cadena Unimarc informó que abrirá sus puertas en horario reducido, siempre y cuando las condiciones de seguridad lo permitan.

Santa Isabel

Santa Isabel comunicó que los horarios de apertura y cierre para los locales en la Región Metropolitana seran entre las 9:00 y las 16:00 horas, mientras que en regiones, el horario se extiendes hasta las 6 de la tarde.

Publicidad