Este domingo Carabineros logran frustrar un femicidio en la comuna de El Monte. La víctima tiene 22 semanas de embarazo y fue amenazada con un arma de fuego.

Según detalló el Teniente Williams Castillo, 23ª Comisaría Talagante, Carabineros de la Subcomisaría El Monte son alertados por un llamado a un “procedimiento por violencia intrafamiliar, donde una mujer adulta es víctima de su conviviente, la cual fue agredida con un arma blanca, tipo machete. Gracias a la oportuna llegada de los funcionarios se logra la detención de esta persona y donde además se incauta un arma de fuego artesanal”

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales conversaron con la víctima, la que tiene 22 semanas de embarazo, la que mencionó que su conviviente la agredió y lesionó con golpes, con un machete y la amenazó de muerte con un arma de fabricación artesanal.

Con los antecedentes entregados por la víctima, Carabineros ingresó y detuvo al autor de la agresión, además incautó un arma cortopunzante (machete) y una escopeta de fabricación artesanal, además de dos cartuchos sin percutar.

Publicidad